top of page

EQ Barbados Group

Public·49 members
Armen Teterin
Armen Teterin

Vampiros De John Carpenter

Por su parte, Montoya le explica a Katrina que ha sido mordida y gradualmente cambiará hasta volverse un vampiro y que es incurable. Horrorizada, intenta suicidarse, pero Montoya la rescata, siendo mordido en el proceso. Crow y Guiteau llegan al hotel, mientras Montoya mantiene en secreto su mordida. Sintiendo que Guiteau esconde algo, Crow amenaza con matarlo, revelando que siendo un niño su padre guardó en secreto haber sido mordido, viéndose obligado a matarlo después de que se transformó y mató a su madre. Guiteau revela que Valek está buscando una antigua reliquia llamada "la Cruz Negra de Berziers"; según le explica, tras ser apresado Valek fue acusado por la iglesia de estar poseído y fue sometido a un exorcismo por medio de una ceremonia antigua y prohibida. Sin embargo, durante el ritual los sacerdotes descubrieron que realmente era un exorcismo inverso, mataba el cuerpo y hacía perdurar el alma poseída, por lo que interrumpieron la ceremonia y la transformación de Valek quedó incompleta; gracias a eso él y todos los vampiros poseen debilidad al sol, la plata y las estacas. Ya que la Cruz de Berziers fue utilizada durante el ritual, es necesaria para terminarlo y una vez lo haga no solo será más poderoso, también carecerá de debilidades y podrá caminar de día. La cruz llevaba siglos perdida, siendo trasladada de una iglesia a otra en América, en secreto incluso del Vaticano, pero Guiteau confiesa que él y Alba realmente viajaron al lugar porque hace poco descubrieron que un sacerdote, el padre Molina, conocía el secreto de su ubicación. Satisfecho al comprobar la lealtad y valor del sacerdote, Crow da la bienvenida a Guiteau al equipo y lo reconoce como su primer nuevo asesino.

Vampiros de John Carpenter

DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2uir9x&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw15G-RTI8ZEtKPG0ESSSmu8

Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow, capitanea un grupo de mercenarios para acabar con todos ellos. Tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Pero lo que todos buscan es la Cruz Berziers, que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol...

Un equipo de exterminadores vampíricos financiado por la Iglesia Católica, y liderado por el Maestro exterminador Jack Crow, limpia un nido de vampiros en Fuerte Unión... pero no encuentran al líder. En la posterior fiesta nocturna, el líder vampiro llamado Valek hace acto de presencia, y lleva a cabo una verdadera masacre de la que sólo sobreviven Jack, su compañero Montoya y Katrina, una prostituta mordida por Valek. A partir de ese instante, Jack idea un plan para localizar a Valek utilizando a Katrina como cebo. (Cineycine).

Uno de los cazadores de vampiros más veteranos, Jack Crow, se recupera después de una misión en la que ha perdido a casi todo su equipo. Ahora lucha a contrarreloj por detener a Valek, el líder de los vampiros de Nueva México, quien podría estar buscando un objeto milenario que permitiría a los de su especie poder sobrevivir a la luz del sol.

Señores a sus pies es una de mis pelis preferidas aunque a decir verdad me gusta todo lo que hace Carphenter pero esta en especial me mola muchonpor su originalidad como he disfrutado oyendo el programa degustando lonque hablabais de la novela que no la conocía lo dicho un placer que gran programa y que gran PelículaCuando arden los vampiros me encanta pero.es que encima tenía explicación en la novela que genial.Por cierto basuresca total peeo muy entretenida una peli de Steven Seagal matando vampiros, sí estais leyendo bien se llama en contra de la oscuridad me la aconsejo mi amigo del videoclub que sabe qu me gustan las bizarradas y la disfruté Seagal y vampiros que puede fallar jaja

La trama de la película gira entorno a Jack Crow, interpretado por el actor James Wood, y su grupo de cazadores de vampiros, que han sido contratados por el Vaticano para acabar con esta desconocida amenaza. Dicho grupo se encuentra en Nuevo México para encontrar a Valek, un vampiro interpretado por Thomas Ian Griffith que vive desde el siglo XIV. Para completar su misión, Crow cuenta con la ayuda de su compañero Montoya, de una prostituta llamada Katrina que ha sido mordida por el vampiro y del padre Guiteau, enviado por el Vaticano.

Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page